BINÉFAR.- Agustín Aquilué, candidato del PP a la Alcaldía de Binéfar, se presenta con el aval de haber construido "un equipo capaz de gestionar el ayuntamiento con eficacia, rigor y transparencia; un equipo heterogéneo y cohesionado, receptivo a todas la sensibilidades y comprometido con nuestro pueblo y nuestros vecinos; personas dialogantes, sencillas y trabajadoras, gente cercana, con ganas de construir un Binéfar mucho mejor para todos".
"Binéfar será un pueblo donde la participación ciudadana, la transparencia y eficacia en la gestión, el dinero bien gastado y la representación por parte del ayuntamiento sin exclusiones a todos los binefarenses, será realidad", apunta Aquilué.
Se creará una Junta de Barrios para lograr el objetivo de un Binéfar "más participativo". "Instauraremos las relaciones y las mesas de convivencia con asociaciones, empresas, comercio hostelería y particulares. El pueblo de Binéfar tendrá la seguridad de ser escuchado y atendido", señala, y apunta que ofrecerán "información permanente de la ejecución presupuestaria" y que trabajarán con "transparencia en la gestión y en los procesos de contratación".
"Nuestro objetivo es un Binéfar mejor equipado, más eficiente y moderno, mejor coordinado, importante, mejor representado, más rico y mejor comunicado, con muchos menos problemas, más ayudas, más y mejores servicios, sin obstáculos, coherente y respetuoso, con los pies en el suelo", resume.
Agrega: "Queremos restaurar la imagen de Binéfar como capital cultural de la comarca y centro neurálgico del ocio y el tiempo libre. Queremos un Binéfar que, desde el Ayuntamiento, se vea impulsado, apoyado y estimulado por nuestra gestión, que sea y parezca lo que su gente es, vital, enérgica, que apuesta por su presente y por su futuro. Un Binéfar capaz de crecer".
via: diariodelaltoaragon